Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Veo a Luis Suárez muy bien y capacitado para jugar el 'clásico'"

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha asegurado que ve "muy bien" al delantero uruguayo Luis Suárez, del cual cree que está "capacitado para jugar", y ha afirmado sentirse "con ganas de seguir haciendo las cosas bien", tras recibir el 'Golden Foot' por delante del portugués Cristiano Ronaldo.
"A Luis Suárez le he visto muy bien, no tiene que ser fácil solo entrenar y no competir, pero estamos contentos de que el tiempo haya pasado y que pueda aportar todo lo que tiene. Él ha entrenado muy bien, se siente muy bien y creo que está en condiciones y capacitado para jugar el 'clásico', aunque luego será el míster quien decida quien juega", dijo Suárez en "Al Primer Toque' de Onda Cero.
En lo que se refiere al nivel personal mostrado durante este inicio de temporada, el de Fuentealbilla confesó que se siente "bien y con ganas". "Estoy con ganas de seguir haciendo las cosas bien. Aunque quieran hacerme sentir mayor yo no me siento mayor. Lo importante es disfrutar del fútbol y que parezca lo que es, un juego", afirmó.
Por último, el internacional español se mostró "muy agradecido" por el apoyo y los votos para recibir el Golden Foot, premio otorgado al mejor jugador del mundo mayor de 28 años. "Siempre que un premio viene de la gente es especial y estoy muy contento en ese sentido. Jugadores como Cristiano siempre serán candidatos a todos los títulos personales, pero yo no compito con ninguno", concluyó.