Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta se convierte en titiritero para mover los hilos en un partidos en la presentación de sus nuevas botas

Iniesta: "El centro del campo es donde me gusta jugar porque siento que es donde se elabora el juego tanto en ataque como en defensa"
El centrocampista manchego de la selección española de fútbol y del FC Barcelona, Andrés Iniesta, se convierte en titiritero y es el encargado de 'mover' los hilos en el anuncio de presentación de sus nuevas botas, las CTR360 Maestri III de Nike.
Iniesta, en este anuncio, se convierte en un titiritero que maneja los hilos de su propia marioneta durante un partido de fútbol, dirigiendo a la perfección a su 'clon', dominando el centro del campo y marcando el ritmo para acabar consiguiendo el gol del triunfo.
"Viendo el anuncio la verdad es que me gusta mucho, es simpático. El mediocampo es donde siempre me ha gustado jugar porque siento que se elabora el juego tanto en ataque como en defensa, con los años uno intenta mejorar en todos los sentidos. No me considero una marioneta e intento transmitir en el campo lo que uno es, pero me gusta mi muñeco", subrayó.
Aprovechando el anuncio, Andrés Iniesta aprovechó para dar consejos a los futuros centrocampistas. "El consejo que puedo dar es que intenten aprender en cada entrenamiento, que intenten leer el juego antes que el rival y sobre todo que tengan confianza en las posibilidades que cada uno tiene", destacó el de Fuentealbilla, que volverá a lucir sus nuevas botas en la ida de la Supercopa ante el Real Madrid.
Un spot en el que el centrocampista manchego presenta sus nuevas CTR 360 Maestri III, "las botas para el maestro del centro del campo", aseguran desde la marca deportiva. Así están rediseñadas para ofrecer un mayor control, tracción, apoyo y una comodidad más ligera, empleando la próxima generación Kanga-Lite, un material sintético para lograr un toque seguro, así como la mejor tecnología que proporciona el mismo nivel de control, ya sea en seco o en húmedo.
Unas innovaciones que incluyen una almohadilla de control 3D mejorada, que utiliza tiras separadas con aletas de diferentes tamaños que permite maximizar el contacto con la pelota y transmitir precisión. Una bota que está diseñada para proporcionar un confort superior, ideal para los giros constantes del centrocampista, y los cortes a través de la cancha.