Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Estamos muy dolidos pero hay que sacar fuerzas"

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta ha comentado tras la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid (1-2) que se van de Mestalla "muy dolidos" por no poder lograr un título deseado pero ha recalcado que deben "sacar fuerzas de donde sea" para luchar por la Liga BBVA hasta el final.
"Estamos muy dolidos por perder, por un título que no ganamos. Ellos han aprovechado al 200% sus posibilidades, después del empate hemos tenido un momento bastante bueno para poder hacer el segundo, una pena", lamentó el centrocampista en zona mixta tras el choque.
En este sentido comentó que los títulos se juegan en poco tiempo y de deciden por la dinámica o sensaciones. "Han sido raras esta noche, pues la del palo a veces va dentro y otras fuera. Hoy, sinceramente, lo hemos hecho hasta el final, hemos luchado como debíamos y nos vamos con una decepción", se sinceró.
Pensando en la Liga, no quiere tirar la toalla antes de tiempo. "Nos quedan jornadas para apurar opciones en la Liga, y a partir de ahí analizar todo para que ene l futuro, las cosas que no se hacen bien, no vuelvan a pasar. Hay que sacar fuerzas de donde sea y no bajar los brazos", recalcó.
"Los partidos han solido ser así, intentas llevar el peso del partido y el Madrid en sus contras son muy determinantes. Con el 0-1 vas a remolque pero lo hemos intentado hasta el final, hemos empatado y ha habido minutos que han acusado el esfuerzo, pero los detalles lo han marcado todo", argumentó.
Iniesta quiso agradecer a la afición barcelonista el apoyo constante. "Agradecer a la gente que haya apoyado hasta el final, y nada, una decepción. Pero el fútbol son momentos, venimos de una semana donde nos hemos caído de dos competiciones, momento difícil. Lo hemos intentado hasta el final, los detalles marcan", concluyó.