Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "Nos duele haber dado este paso atrás"

El jugador del FC Barcelona Andrés Iniesta admitió que les duele "haber dado este paso atrás" tras perder ante el Granada (1-0), en un partido perteneciente a la jornada 33 de la Liga BBVA, y explicó que la jugada del gol nazarí les "castigó todo el partido".
"Son partidos difíciles y es complicado dar una explicación cuando se pierde. Sólo nos ha faltado hacer el gol y la única jugada en la que se nos han ido ha llegado al suyo. Equipos como éste, que se juegan todo, viven de estos partidos", indicó Iniesta en declaraciones a Canal Plus.
Pero Iniesta, que no quiere buscar excusas, dijo que tenían que "haber ganado". "La eliminación en 'Champions' es una cosa y esto es otra. Hoy ha faltado la puntería, que es lo que marca la diferencia. Nos duelo haber dado este paso atrás, sobre todo por lo poco que queda", finalizó.