Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "El equipo ha hecho un partidazo"

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, destacó la gran actuación de su equipo a nivel de conjunto como un "partidazo" para lograr la Copa del Rey este domingo en la prórroga (2-0) ante el Sevilla en el Vicente Calderón, un gran manera de despedir la temporada.
"Creo que ha sido una final muy bonita, intenta y emocionante. Ha sido el último esfuerzo para el club esta temporada, conseguir este título que redondea una temporada magnífica", indicó en declaraciones a Telecinco, tras una final en la que los culé jugaron casi una hora con uno menos.
"Todas la finales tienen su parte, pero esta ha sido un buen partido tanto del Sevilla como nuestro. Con un hombre menos los dos. Estamos muy felices por acabar así la temporada", indicó sobre el sufrimiento de la final, el cual se igualó al quedarse el Sevilla también con uno menos de cara a la prórroga.
"Se acercaba más la posibilidad de ganar, con uno menos cuesta pero el equipo ha hecho un partidazo", añadió al tiempo que explicó la intención de los de Luis Enrique cuando el minuto 36 se quedaron con uno menos por la roja a Mascherano.
"La intención era estar juntos, tapar pasillos interiores y una vez que lo consiguiéramos tratar de salir en jugada rápida con Messi, Neymar o yo. Al final conseguimos la victoria y un título más", finalizó.