Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta, feliz por estar entre los tres mejores para Mejor Jugador de la UEFA: "Es mérito del equipo"

El centrocampista del FC Barcelona y de la selección española de fútbol Andrés Iniesta se mostró feliz por haber sido incluido entre los tres finalistas al premio de 'Mejor Jugador' que concede la UEFA junto a su compañero Leo Messi y al portugués Cristiano Ronaldo.
"Me alegra estar entre los tres mejores para el premio UEFA pero es mérito del equipo y de los compañeros", señaló Iniesta en rueda de prensa previa al amistoso de este miércoles con Puerto Rico.
Por su parte, el capitán de la 'Roja' y del Real Madrid, Iker Casillas, recalcó que para él fue "un logro estar entre los 10 mejores" de la lista y cree que los tres nominados "son increíbles", aunque destacó el hecho de tener al manchego "como español".