Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iniesta: "La selección tiene una continuidad muy buena en el futuro inmediato"

Iniestatelecinco.es

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta afirmó este lunes que no cree que "cambie" su rol en la selección española tras la marcha de Xavi Hernández, que tuvo una "trayectoria impecable" en un combinado nacional al que ve como "una continuidad muy buena en el futuro inmediato".

"Veremos que pasa en esta convocatoria. Hemos tenido una decepción muy grande, pero creo que la selección tiene una continuidad muy buena en el futuro inmediato y estaría bien que se siguiese confiando en lo que se estaba haciendo", aseguró Iniesta en rueda de prensa en un acto publicitario.
En este sentido, elogió que Vicente del Bosque continúa porque "significa un poco la continuidad". "Al final, el fútbol se compone de satisfacciones y decepciones, y, a veces, en estas se tiende a cambiar todo y que nada sirve. Tener esa continuidad es la mejor solución para seguir trabajando en el futuro", admitió.
Además, reconoció que sobre la retirada internacional de Xavi "sabía algunas cosas", pero que la decisión final "sólo" la sabía el de Terrassa, cuya trayectoria en la 'Roja' la calificó de "impecable en cuanto a partidos, juego, todo". "Ha sido una trayectoria como la que está teniendo su club", añadió.
De todos modos, el manchego no cree que se quede ahora como abanderado del fútbol de toque. "Pienso que al final todos los jugadores debemos sentirnos importantes en nuestro rol. No creo que cambie mi situación, lo único que quiero es estar bien en mi club para ir", aseguró.