Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inocencio Arias repasa las 17 Copas del Mundo en 'Mis Mundiales'

El exdirector general del Real Madrid Inocencio Arias presentó este martes su libro 'Mis Mundiales', donde realiza un recorrido desde 1950 hasta la actualidad repasando sus vivencias en torno a los Mundiales de la selección española, mezcladas con el contexto histórico y diplomático de la época de cada uno de ellos.
Arias, acompañado por el seleccionador español Vicente del Bosque y José Luis Garci, explicó los motivos que le han llevado a publicar esta obra. "El recuerdo más alegre de mi infancia fue aquel gol de Zarra, y el más alegre de mi senectud es el cabezazo de Puyol en las semifinales del Mundial de Sudáfrica ante Alemania. El fútbol es muy importante en mi vida, por eso escribí este libro", explicó en la presentación del libro en Madrid.
Por su parte, Del Bosque habló de los recuerdos que le trae este viaje por la historia del fútbol y espera que "el próximo Mundial de Brasil dé lugar a otro libro". "Significaría que hemos hecho las cosas bien", remarcó, mientras que Garci calificó la obra no sólo como un "éxito", sino como una "victoria".