Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Inocencio Arias publica 'Mis Mundiales', un recorrido desde el gol de Zarra al triunfo de 'La Roja'

El diplomático y ex Director General del Real Madrid Inocencio Arias ha publicado el libro 'Mis Mundiales', Del Gol de Zarra al triunfo de 'La Roja', un recorrido por la historia de la selección española de fútbol desde aquel mítico tanto en Maracaná en el Mundial de Brasil'50 hasta el 'Iniestazo' en Sudáfrica en 2010.
"Yo recuerdo más claramente, mucho más vívidamente, el gol de Zarra del 2 de julio de 1950 que la muerte de mi padre". Así empieza la obra, editada por Plaza&Janés, de 496 páginas y que salió a la venta el pasado 10 de abril, un viaje por las 17 Copas del Mundo desde la perspectiva de Inocencio Arias.
Secretario de Estado y subsecretario en el Gobierno de Felipe González, embajador en la ONU con el de Aznar y portavoz de Exteriores, Arias ha escrito 'Confesiones de un diplomático', 'Los tres mitos del Real Madrid' y, entre otros títulos, 'Los presidentes y la diplomacia'.
'Mis Mundiales' será presentado por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, y el director de cine José Luis Garci el martes 29 de abril, a partir de las 13.00 horas, en Espacio Bertelsmann en Madrid.