Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Inter Movistar golea al Lokomotiv (2-5) y acaricia el pase a la Ronda Elite

El Inter Movistar venció este viernes al Lokomotiv (2-5) en la segunda jornada del Grupo 4 de la fase principal de la UEFA Futsal Cup, la extinta Copa de Europa, por lo que los alcalaínos rozan su clasificación y están virtualmente en la Ronda Elite.
El equipo de Jesús Velasco goleó al Hovocubo en su estreno (5-0), pero sufrió para vencer al conjunto ucraniano este viernes tras un duro comienzo. La 'máquina verde' se llevó los tres puntos gracias a una soberbia actuación de Rafael, que marcó el gol de la competición en una brillante jugada individual.
Además, un doblete de Rivillos, y los tantos de Pazos y Pola completaron la nómina de goleadores del cuadro complutense, que sufrió al comienzo tras el tempranero gol de Sorokin a los dos minutos. Sin embargo, el campeón español fue creciendo en su juego y pudo dar la vuelta al envite nada más empezar la segunda mitad.
El segundo gol del Lokomotiv, también con la firma del habilidoso Sorokin, no sirvió para inquietar al Inter Movistar, que vencía con comodidad (1-3). De esta forma, los de pupilos Velasco totalizan seis puntos tras los dos primeros encuentros.
Los de Alcalá tienen su último compromiso este domingo, a partir de las 16.30 horas, ante el Kobarid de Eslovenia, anfitrión de esta fase clasificatoria y un equipo que no debería suponer problemas para el Inter ya que perdió en su estreno, ante el Lokomotiv, por 6-1.