Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Inter confirma la llegada de Cassano

El Inter de Milán ha hecho oficial el fichaje del delantero italiano Antonio Cassano, que hace unos meses comunicó al Milan su deseo de abandonar el club, y este mismo miércoles ya estuvo en la ciudad deportiva 'Angelo Moratti' saludando a su nuevo equipo.
El atacante internacional jugará finalmente en el conjunto que ha sido su máximo rival durante el último año, después de que ambos clubes llegasen a un acuerdo, tal y como anunció el propio Inter en su página web.
Esta misma mañana, 'Talentino' se desplazó hasta la cuidad deportiva 'neroazzurra' donde saludó, vestido ya con la ropa de entrenamiento de su nuevo club, al entrenador Andrea Stramaccioni y al capitán del equipo, Javier Zanetti.
Aunque las condiciones del acuerdo entre las dos entidades no se han dado a conocer, parece que finalmente no se ha procedido a un trueque entre Cassano por Giampaolo Pazzini, delantero del Inter, tal y como apuntaban todos los indicios.
Por tanto, el polémico ariete deja el club en el que ha militado durante la última temporada, en la que a pesar de haber alcanzado un gran nivel, no pudo disputar gran parte del campeonato por dolencias cardiacas. Su equipo finalizó en la segunda plaza de la clasificación.
Además, los medios italianos también han adelantado dos nuevas incorporaciones al 'Internazionale', la del mediocentro del Nápoles Walter Gargano y la del mediapunta uruguayo del Oporto, Alvaro Pereira, aunque sus fichajes no se han hecho oficiales por ninguno de los clubes involucrados.