Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Inter pasa a semifinales de la 'Coppa Italia' a costa del Nápoles

El Inter de Milán se ha clasificado este martes para las semifinales de la 'Coppa de Italia' tras eliminar al líder de la Serie A, el Nápoles, gracias a dos goles (0-2) en el tramo final del encuentro, obra de Jovetic y Ljajic.
La eliminatoria no se decidió hasta el último cuarto de hora. En este tramo, Jovetic decantó el partido a favor del conjunto 'nerazzurri', ante el que los locales fueron incapaces de reaccionar. Buscando la igualada a la desesperada, los napolitanos vieron cómo Mertens veía dos amarillas en escasos minutos -la segunda por fingir un penalti inexistente- y cómo Ljajic ponía la puntilla en el tiempo de descuento.
De esta forma, el Inter apeó al Nápoles de la lucha por el título copero y espera ya rival en semifinales, que saldrá del vencedor del enfrentamiento entre Lazio y Juventus, previsto para este miércoles. La eliminatoria restante la disputará el AC Milan contra el Alessandria, de la tercera división italiana, gran sorpresa en el torneo.
--RESULTADOS.
-Martes 19.
Nápoles - Inter 0 - 2.
-Miércoles 20.
Lazio - Juventus.
-Ya jugados.
AC Milan - Carpi 2 - 1.
Spezia - Alessandria 1 - 2.