Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Intervenidas en Sevilla cerca de 2.000 camisetas falsificadas de clubes deportivos por valor de 37.500 euros

La Policía Local ha intervenido en Sevilla cerca de 2.000 camisetas falsificadas de distintos clubes deportivos en los controles que se realizan en los accesos a los mercadillos dominicales.
La venta en el mercado de estos productos hubiera supuesto un total de 37.500 euros y el fraude hubiera ascendido a 55.000 euros, según han informado el Ayuntamiento de Sevilla a través de un comunicado.
Con motivo de los controles que habitualmente se realizan en los accesos de los mercadillos dominicales, los agentes dieron el alto a un vehículo que les resultó sospechoso y le intervinieron la mercancía. Una vez requerida la documentación personal y la relativa al vehículo, encontraron en su interior un total 1951 prendas falsificadas. La mayoría, camisetas de clubes de fútbol tales como el Barcelona, Real Madrid, Real Betis y Sevilla F.C.
Como consecuencia de este decomiso, los agentes han denunciado al conductor del vehículo por un presunto delito contra la propiedad industrial y ha sido puesto a disposición judicial.
A este respecto, el delegado de Seguridad y Movilidad, Demetrio Cabello, ha señalado que "nuestra labor es perseguir cualquier tipo de actos de esta índole, y seguiremos haciéndolo ya que supone una agresión para la economía y para los propios comerciantes".