Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iordanescu será seleccionador nacional de Rumanía por tercera vez

Anghel Iordanescu retoma el cargo de seleccionador nacional de Rumanía, en el que comienza una nueva etapa desde este lunes, según ha confirmado la Federación Rumana de Fútbol (FRF).
"El Comité Ejecutivo de la FRF ha aprobado de forma unánime la propuesta del presidente Razvan Burleanu en relación al nuevo equipo técnico de la selección nacional", transmitió a través de un comunicado la FRF, en el que añadía que Iordanescu firmará un contrato de un año.
El puesto de seleccionador quedó vacante cuando Victor Piturca renunció al cargo este mismo mes después de llegar a un acuerdo para dirigir al Al Ittihad de Arabia Saudí.
Las anteriores etapas de Iordanescu al frente de la selección de Rumanía fueron entre 1993 y 1998, clasificando al combinado nacional para la Eurocopa de 1996 y los Mundiales de Estados Unidos'94 y Francia'98, y de 2002 a 2004, y hasta ahora se encontraba retirado de los banquillos desde 2006, después de haberse hecho cargo del Al Ain de los Emiratos Árabes durante unos meses.