Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco y Morata, grandes novedades en la Sub-21 para el play-off' contra Serbia

El seleccionador nacional Sub-21, Óscar Celades, facilitó este viernes la lista de 21 convocados para el 'play-off' clasificatorio para la Eurocopa de 2015 ante Serbia, con la novedad del retorno de Álvaro Morata (Juventus) y el refuerzo de Isco (Real Madrid).
El delantero 'bianconero', pese a que arrastra algunas molestias, ha sido citado por el andorrano para estos dos choques en los que espera volver a demostrar su 'olfato' goleador ya que suma ocho tantos en seis partidos en la fase de grupos.
Además, Celades, dada la importancia de estar en la Eurocopa porque ahí se juega el billete para Río 2016, ha reforzado el combinado con la vuelta de Isco, que conoce bien este equipo y que estuvo en el amistoso de marzo ante Alemania, para dotar de más calidad a un equipo del que, en cambio, se cae el sevillista Denis Suárez.
Igualmente, el seleccionador Sub-21 tendrá a su disposición a Munir El Haddadi, del FC Barcelona, mientras que seguirá contando con otro joven azulgrana como Sandro Ramírez, al que ya llamó para sustituir al primero tras el sorpresivo ascenso de este a la Absoluta para jugar contra Macedonia.
También vuelven jugadores fijos como el lateral izquierdo Alberto Moreno (Liverpool) y el centrocampista Oliver Torres (Oporto), que por lesión se perdieron los últimos partidos ante Hungría y Austria.
La 'Rojita', campeona de Europa de la categoría en las dos últimas ediciones, visitará a Serbia el día 10 de octubre en Jagodina y el 14 jugará el partido de vuelta en el Ramón de Carranza de Cádiz.
--LISTA DE CONVOCADOS.
PORTEROS: Kepa Arrizabalaga (Athletic), Fernando Pacheco (Real Madrid) y Daniel Sotres (Recreativo).
DEFENSAS: Pablo Insua (Deportivo), Sergi Gómez y Jonny Castro (Celta), Alberto Moreno y Javier Manquillo (Liverpool), Marc Muniesa (Sotke) y José Luis Gayá (Valencia).
CENTROCAMPISTAS: Saúl Ñíguez (Atlético), Iker Muniain (Athletic), Sergi Roberto y Sandro Ramírez (FC Barcelona), Pablo Sarabia (Getafe), Sergi Darder (Málaga), Isco (Real Madrid) y Oliver Torres (Oporto).
DELANTEROS: Munir El Haddadi (FC Barcelona), Álvaro Morata (Juventus) y Gerard Deulofeu (Sevilla).