Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco, ausente del entrenamiento por molestias en un tobillo

Isco durante un partido de la selección sub-21Reuters

El centrocampista del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', no saltó con el resto de compañeros al entrenamiento matinal en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), por unas molestias en el tobillo, que podrían hacer peligrar su participación en el partido del viernes ante Finlandia. Sigue el encuentro en exclusiva en Telecinco, Telecinco.es y Mitele.es a partir de las 20:30 horas.

"Isco no participará en el entrenamiento de hoy debido a unas pequeñas molestias en su tobillo, derivadas de la sesión de ayer. Al jugador se le realizarán pruebas en la clínica CEMTRO a lo largo de la mañana para comprobar el estado de su tobillo", confirmó la Real Federación Española de Fútbol a través de la cuenta oficial de 'twitter' de la 'Roja' (@SeFutbol).
En caso de que Vicente del Bosque no pudiese contar con el andaluz, en gran estado de forma en este inicio de temporada, sufriría la tercera baja en su convocatoria inicial tras las de Sergio Busquets (FC Barcelona) e Íñigo Martínez (Real Sociedad).