Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "Estaba esperando la lista con muchas ganas, ha sido un año difícil"

El jugador del Real Madrid Francisco Román Alarcón, 'Isco', se mostró "contento" y "orgulloso" tras ser incluido en la prelista de jugadores seleccionados por Vicente Del Bosque de cara a la Eurocopa de Francia 2016, la que sería su primera participación en un "torneo importante" con España después de un "año difícil" para el club blanco.
"He llegado al vestuario, he mirado el móvil y me he enterado de la noticia. Estoy muy contento y muy orgulloso de poder estar en esa lista, estaba esperándola con muchas ganas y ahora que me veo en ella estoy muy contento porque ha sido un año difícil, pero gracias a Dios estoy. No sé si estaré en la Eurocopa porque quedan dos descartes, nunca se sabe, pero espero poder ayudar", declaró el centrocampista en su presentación como embajador de la marca 'Hugo Boss'.
En ese aspecto, el andaluz destacó que se trataría de su primera participación en un "torneo importante con España", pese a haber ganado la Eurocopa con la Sub-21 en 2013, un recuerdo que le hace ir a esta convocatoria con la "intención de ayudar al equipo en todo lo que necesite" ya que su papel será el de "nuevo".
"Espero aportar y que salga lo mejor posible que es lo más importante. España es la campeona de las dos últimas ediciones, somos el rival a batir, hay buenas selecciones y nosotros estamos preparados y con muchas ganas de afrontar un reto tan importante como este. Esperamos traerla a casa aunque sea difícil", agregó.
Finalmente, el madridista también destacó la "alegría" que le ha provocado a él y a "todo el vestuario" la convocatoria a su compañero de equipo Lucas Vázquez, quien se he llevado "una pequeña ovación" porque "no se lo esperaba" pese a un "magnífico año".
"Lo ha demostrado durante todo el año y con su humildad lo ha conseguido. Ha tardado en asimilarlo, pero una vez que lo ha hecho, está muy contento y muy feliz porque es algo que se ha ganado él con su trabajo", concluyó Isco.