Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco: "Tengo ilusión por jugar pero sé que hay mucha competencia en mi puesto"

El centrocampista malagueño de la selección española, Francisco Román Alarcón, 'Isco', no ha podido ocultar su alegría tras la nueva llamada de Vicente del Bosque para el duelo ante el Finlandia, encuentro clasificatorio para el Mundial de Brasil, explicando que aunque tiene "mucha ilusión por poder jugar", es consciente de que "la competencia es muy alta" es su puesto.
"Estoy muy contento por una nueva llamada de la selección, de seguir en los planes de Del Bosque, es un orgullo. Siempre tengo la ilusión de jugar pero sé que hay mucha competencia, vengo a sumar y a disfrutar de la oportunidad", afirmó Isco a su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
Además, el jugador del Real Madrid reiteró que todo el equipo está muy centrado en ese partido ante Finlandia, y que son muy conscientes de la importancia que tiene sumar los tres puntos. "Es un partido muy importante y somos conscientes de lo que nos jugamos. Es un partido clasificatorio y está el Mundial en juego", reconoció.
Por otro lado, Isco también confesó que la marcha de Mesut Ozil al Arsenal le sorprendió mucho. "Y más después de que hace poco dijera que se iba a queda en el Real Madrid. De un día para otro nos hemos quedado sin su calidad. Todos conocemos a Ozil, es un magnífico jugador que tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido", afirmó.
Preguntado por la llegada de Gareth Bale, el malagueño bromeó con las largas negociaciones que han durado todo el verano. "Ya era hora de que viniese Bale porque la prensa estaba todos los días con su fichaje y ahora ya por fin ha fichad. Todos le conocemos, es un grandísimo jugador y seguro que nos va a ayudar mucho", indicó.
En cuanto a su papel en este nuevo Real Madrid de Carlo Ancelotti, Isco se mostró muy contento. "He jugado todos los tres primeros partidos. El equipo ha ganado todo, tres de tres y estoy muy contento con la confianza del mister y de mis compañeros en estos primeros partidos. Espero que todo siga igual", aseguró.
Por último, el malagueño no se quiso mojar sobre la titularidad en la portería. "Iker es mi compañero y Del Bosque es el que decide, no puedo entrar a valorar ahí", concluyó el centrocampista madridista.