Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Isco se retira del entrenamiento por molestias en el tobillo

El centrocampista de la selección española de fútbol Isco Alarcón se ha retirado este jueves del entrenamiento que el combinado de Vicente del Bosque realizó en el estadio Olímpico de Helsinki, escenario este viernes (20.30 horas) del duelo clasificatorio para el Mundial 2014 que medirá a Finlandia con España, después de sufrir molestias en el tobillo.

El jugador del Real Madrid, que no se entrenó con el resto del grupo durante la última sesión que tuvo lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, abandonó la sesión de este jueves por precaución y será examinado para determinar el grado de su problema.
El resto del entrenamiento ha transcurrido con normalidad para el conjunto español, vigente campeón europeo y mundial, con el seleccionador haciendo especial hincapié en la finalización de jugadas ofensivas, para aumentar la efectividad y evitar contraataques en el duelo de este viernes, en el que una victoria dejaría a la selección española con pie y medio en el Mundial de Brasil.