Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Italia, Paraguay y Corea del Sur, rivales de España en la Final Mundial de la Danone Nations Cup

Las selecciones de Italia, Paraguay y Corea del Sur serán las rivales del equipo español en la Final Mundial de la Danone Nations Cup, la competición alevín más importante del planeta, que este año se celebra en Brasil del 13 al 16 de noviembre.
España, que estará representada por el UE Cornellá --campeón de la fase nacional-- tratará de mejorar su decimotercera posición del pasado curso, cuando fue eliminada por Irlanda en octavos de final, tras una fatídica tanda de penaltis.
En todo caso, los chicos dirigidos por Luis Galindo buscarán divertirse en una cita que es un auténtico sueño para los más pequeños. Este año, además, el escenario será el mismo que disfrutaron sus ídolos durante el Mundial del pasado verano.
Por su parte, la defensora del título, la selección de Francia, comenzará su andadura en el Grupo C junto a Estados Unidos, Ucrania y Canadá, que la pasada edición destacó por la presencia de dos jugadoras que fueron de lo mejor del campeonato.
--COMPOSICIÓN DE LOS GRUPOS.
GRUPO A: Irlanda, Alemania, Rumania y Túnez.
GRUPO B: ESPAÑA, Italia, Corea del Sur y Paraguay.
GRUPO C: Estados Unidos, Francia, Ucrania y Canadá.
GRUPO D: México, Bélgica, Indonesia y Sudáfrica.
GRUPO E: Brasil, Rusia, Turquía y Marruecos.
GRUPO F: Chile, Portugal, China y Australia.
GROUP G: Argentina, Inglaterra, Bulgaria y Uruguay.
GRUPO H: Japón, Holanda, Arabia Saudí y Argelia.