Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iturraspe se queda fuera de la lista de convocados frente al Olympique de Marsella

El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, dejó fuera a Ander Iturraspe de la lista de convocados que viajará para enfrentarse este jueves (21.05 horas) al Olympique de Marsella en dieciseisavos de la Europa League.
El centrocampista, que en el último partido frente al Real Madrid salió como titular en lugar del sancionado Mikel San José, tuvo que ser sustituido en el descanso por precaución y finalmente no viajará para disputar la competición europea.
Por otro lado, Valverde recupera para esta cita al mencionado San José y al delantero Iñaki Williams, que también se perdió el partido liguero por sanción, y al centrocampista Markel Susaeta, que no estuvo ante el conjunto blanco por enfermedad.
La lista completa de los 19 jugadores convocados es la formada por Iraizoz, Bóveda, Elustondo, Laporte, Eraso, San José, Beñat, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, Williams, Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Muniain, Aduriz, Balenziaga, Sabin Merino y Lekue.