Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ivica Olic anuncia su retiro de la selección croata

El delantero del Hamburgo Ivica Olic ha comunicado su decisión de dejar de formar parte de su selección, Croacia, con quien participó en 104 encuentros, siendo el cuarto jugador de su país con más internacionalidades tras su debut en el año 2002.
El veterano futbolista, que milita en el Hamburgo SV, informó a través de la página web de la federación croata de su salida del combinado nacional, molesto con su seleccionador. "Le dije a Ante Cacic que estaba decepcionado por quedarme fuera de la derrota por 3-1 ante Rusia (en un amistoso el pasado mes de noviembre), pero se mantuvo firme en su idea de que los jugadores que no tuvieran minutos en sus clubs no tenían hueco en el equipo", afirmó.
Olic confirmó con estas declaraciones su no participación en la próxima Eurocopa de Francia, que se celebrará en los meses de junio y julio, a pesar de que comentó que Croacia le había dado todo y que sería "el mayor fan del equipo en la Euro 2016", que se encuentra inmerso en el Grupo D junto con España, Turquía y República Checa.