Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jackson Martínez renueva con el Oporto hasta 2017

El FC Oporto ha confirmado a través de su pagina web la renovación del delantero colombiano Jackson Martínez hasta 2017, lo que supone un año más de relación contractual entre ambos respecto al anterior acuerdo que habían alcanzado y que concluía en 2016.
Martínez, que ha sonado durante lo que va de mercado estival como posible refuerzo de varios clubes europeos, continuará ligado así a la entidad portuguesa cuatro años más. Cabe recordar que el colombiano llegó hace dos años al Oporto con la difícil misión de hacer olvidar a su compatriota Radamel Falcao, vendido el año anterior al Atlético de Madrid, algo que al menos en cifras goleadores ha logrado, pues ha conseguido 60 goles en 94 partidos entre todas las competiciones.
Sin embargo, un dato a destacar del acuerdo alcanzado entre el delantero y el club de la capital portuguesa es que la cláusula de rescisión del jugador se ha visto reducida en cinco millones. De los 40 millones que se habían estipulado en el anterior contrato, a los 35 que constarán en el firmado este sábado.