Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez recoge la Bota de Oro del Mundial: "Es un sueño, estoy en el club ideal para seguir ganando"

El futbolista colombiano James Rodríguez recogió, en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, la Bota de Oro del pasado Mundial de Brasil que le acredita como el máximo goleador de la competición y aseguró que "es un sueño" y que está en el club "ideal" para "seguir ganando".
"Estoy orgulloso porque esto es un sueño y creo que estoy en el club ideal para ganar más", dijo el colombiano en declaraciones facilitadas este viernes por la página web del Real Madrid tras recoger el galardón.
Asimismo, James Rodríguez habló sobre sus primeras impresiones en el Real Madrid. "Todos en el equipo son excelentes personas. Es un grupo unido y esperamos ganar títulos, que es lo que el club desea. Estoy feliz de estar aquí", manifestó.
El jugador colombiano anotó seis tantos en cinco partidos y superó en la tabla de anotadores a Thomas Müller, Neymar, Messi y Van Persie. Además, también dio dos asistencias, fue elegido mejor jugador del partido en tres encuentros y marcó el mejor gol del Mundial según los usuarios de 'FIFA.com', la volea en los octavos de final ante Uruguay.