Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez se despide del Real Madrid recordando "momentos inolvidables"

El futbolista colombiando James Rodríguez, nuevo jugador del Bayern de Múnich tras anunciarse este martes su cesión por parte del Real Madrid, ha querido agradecer en las redes sociales al club merengue y a sus aficionados por los "tres años maravillosos" que ha vestido "con orgullo" la camiseta blanca, recordando además con un breve vídeo los "momentos inolvidables" de su etapa como madridista.
"Queridos madridistas me embarga la gratitud, tres años maravillosos vistiendo con orgullo esta camiseta. Llevo en el corazón su cariño. Éxitos", publicó en la noche de este martes James Rodríguez en su cuenta de Twitter, como forma de despedida del club al que llegó en el verano de 2014 procedente del Mónaco, y por el que el Real Madrid pagó una cifra cercana a los 80 millones de euros.
Además de estas palabras de cariño, James también quiso ilustrar su despedida con un vídeo en el que agradeció los "momentos inolvidables" que ha pasado junto a la que durante tres años ha sido su afición. Una afición que podría volver a serlo en caso de que el Bayern de Múnich no ejecute la opción de compra que tiene sobre él a la conclusión del préstamo de dos años, y que está cifrada en torno a los 40 millones.
En el vídeo, de apenas 45 segundos de duración, pueden apreciarse algunos de los mejores goles y jugadas del colombiano en su etapa como madridista. Entre ellas, el tanto de volea que marcó ante el Almería en el curso 2014/2015, o el doblete -de chilena y a balón parado- frente al Betis de la campaña 2015/2016. Además, aparece posando con una de las dos 'Champions League' que ha conquistado como futbolista blanco.