Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez se incorpora a los entrenamientos del Real Madrid

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, disfrutó de su primer entrenamiento en las instalaciones del club en Valdebebas, donde comenzó a afinar su puesta a punto junto con los franceses Karim Benzema y Raphael Varane.

Los tres internacionales pusieron fin a sus vacaciones, más largas que el resto tras alcanzar todos ellos los cuartos de final en el pasado Mundial de Brasil, y el de Cúcuta pudo conocer a sus primeros compañeros, con los que entrenó bajo las órdenes de Giovanni Mauri y Santi Lozano, en una sesión en la que combinaron trabajo físico y ejercicios con balón, informó el club blanco en su web.
De este modo, con el resto de la plantilla aún en los Estados Unidos, donde este sábado jugarán su último partido de la International Champions Cup ante el Manchester United inglés, sólo faltan los alemanes Sami Khedira y Toni Kroos y el argentino Ángel di María, cuyo futuro no está claro, y el brasileño Marcelo para que el campeón de Europa esté al completo. Este cuarteto tiene previsto volver el 5 de agosto, a una semana de la disputa del primer torneo oficial, la Supercopa de Europa en Cardiff (País de Gales) ante el Sevilla.