Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James Rodríguez anota el gol de la victoria de Colombia ante Canadá

La selección colombiana de fútbol se ha impuesto a Canadá (1-0) en un partido amistoso que le sirvió de preparación a Colombia de cara a la Copa América que disputará el próximo año, y en la que el centrocampista del Real Madrid, James Rodríguez, marcó el único gol del choque.
En la segunda cita de la selección de José Pékerman después del Mundial de Brasil tras la victoria cómoda ante El Salvador, donde Radamel Falcao y el delantero del Sevilla Carlos Bacca metieron los goles del triunfo, Colombia se encomendó a su artillería para conseguir su segunda victoria ante Canadá, una selección que creó más peligro que la selección de El Salvador.
Colombia, quinta del Mundial y tercera mejor selección del planeta según el ranking de la FIFA, empezó dominando y atacanndo a Canadá, quien se replegaba atrás. Pronto llegó un gol de Radamel Falcao en una de las muchas llegadas de la poderosa artillería colombiana, pero el árbitro del encuentro fuera de juego.
Por su parte, James Rodríguez dispuso de dos lanzamientos para abrir el marcador al final del primer tiempo, pero su mala puntería dejó el marcador con empate a cero al descanso. No obstante, el '10' del Real Madrid consiguió anotar el primer y único gol del amistoso a los 74 minutos de partido, con un gran disparo desde fuera del área tras un pase de Juan Fernando Quintero, que segundos antes había sido objetivo de falta en el borde de la zona.