Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

James: "Tengo que estar tranquilo y afrontar con mucha responsabilidad el 'clásico'"

El centrocampista colombiano del Real Madrid, James Rodríguez, asegura estar "tranquilo" ante su primer 'clásico' ante el FC Barcelona, este sábado en el Santiago Bernabéu, un partido que prevé "duro" y que afronta "con mucha responsabilidad".
"Tengo que estar tranquilo porque es un 'clásico' duro, pero quiero afrontarlo con mucha responsabilidad, con ganas y para poder ayudar a que el equipo gane y podamos conseguir buenas victorias", señala Rodríguez en unas declaraciones facilitadas por 'Mahou'.
El '10' madridista reconoce también que ya se ha adaptado al club. "Ahora estoy bien ya. Es un grupo fuerte y que mentalmente estamos unidos", aseveró.
Por otro lado, el internacional afirma que está "feliz" en Madrid, "una ciudad linda y encantadora", y que su referente es su compatriota Carlos Valderrama. "Es un ídolo, un referente para mí y Colombia", confiesa.