Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jaume Costa (Villarreal): "El empate no fue justo, tuvimos más ocasiones y fuimos mejores que ellos"

El lateral izquierdo del Villarreal Jaume Costa ha asegurado que el empate a dos que su equipo cosechó el pasado sábado frente al Real Madrid en El Madrigal "no fue justo" ya que, en su opinión, gozaron de "más ocasiones" y fueron "mejores que ellos", aunque concluye que están "orgulloso" de lo que pudo ver sobre el terreno de juego.
"Creo que el empate no fue justo, tuvimos más ocasiones y en muchas fases fuimos mejores que ellos, pero pensando que es el Real Madrid piensas que no está mal. Nos fuimos contentos a medias, ya que nos fuimos con la sensación de que lo tuvimos muy cerca. Estuvimos cómodos en el campo, pudimos haber ganado y sobre todo en la primera parte donde creo que fuimos muy superiores", aseguró Costa en declaraciones facilitadas por su equipo.
Pese al acierto del portero madridista Diego López y las ocasiones que el Villarreal generó para ganar el encuentro, Costa se da pos satisfecho por el trabajo realizado. "Ves el partido y te das cuenta otra vez que Diego estuvo inmenso y las ocasiones que tuvimos. Nosotros jugamos a cien por cien y no nos llevamos el partido por muy poco. Al final se puede decir que estamos orgullosos de cómo fue todo y de lo que se vio en El Madrigal", indicó.
El conjunto castellonense lleva un buen arranque de temporada y Costa pide a la afición paciencia para que salgan las cosas. "Este equipo se siente muy cómodo, venimos de jugar juntos y de sufrir mucho juntos y eso hace que el equipo sabe a lo que juega y tiene las ideas muy claras en el campo. La gente tiene que saber que a pesar de todo esto el objetivo es el de salvarnos y que debemos ir poco a poco y partido a partido. Creo que tras todo lo que hemos sufrido, todos sabemos que esto es muy complicado y que debemos tener paciencia", señaló.
"En lo personal era un sueño jugar este tipo de partidos. He visto la jugada del gol que fallé y parece muy sencilla de marcar, pero la verdad es que en el campo no me pareció tanto. Ya me ha llamado todo el mundo y me lo ha recordado, ya tengo claro que la próxima la tengo que meter. La tuve ahí pero no pude marcarla, fue una pena, pero forma parte del fútbol", aseguró Costa en referencia a una ocasión en la que pudo marcar para su equipo.