Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Fuego se entrena con el Valencia, pero no entra en la convocatoria para Pamplona

El centrocampista del Valencia Javi Fuego se ha entrenado con el resto del grupo después de las molestias que sufrió ante el Elche, pero no ha entrado en la convocatoria del entrenador, Juan Antonio Pizzi, para el encuentro de este sábado en Pamplona y en la que la principal novedad es la presencia del central del juvenil Tendillo.
La sesión en la Ciudad Deportiva JinkoSolar ha estado marcada, además, por las ausencias del guardameta Diego Alves, Víctor Ruiz, Philippe Senderos, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones. También, el central portugués Ricardo Costa, que se retiró este jueves del entrenamiento, padece una distensión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda.
Pizzi ha contado en la sesión con el central del VCF Juvenil A, Alberto Tendillo, quien ha entrado en la lista hecha pública después. Esta convocatoria de 19 jugadores está compuesta por los porteros Guaita y Jaume; los defensas Joao, Vezo, Mathieu, Tendillo, Bernat y Gayà; los centrocampistas Oriol, Parejo, Keita, Míchel, Feghouli, Fede y Piatti, y los delanteros Jonas, Vargas, Vinícius y Alcácer.