Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Fuego: "Para nada estamos pensando en disputar la Liga"

El jugador del Valencia CF Javi Fuego ha negado este miércoles que estén "pensando" actualmente en disputar la Liga BBVA, pese a ocupar la segunda posición a dos puntos del líder FC Barcelona, porque no les "beneficia", y ha asegurado que piensan en ir partido a partido y en ganar, esta vez, al Deportivo de La Coruña en Riazor, del que no se fían.
"Para nada estamos pensando en la Liga o en ver si podemos disputar la Liga o no. Hay que ir día a día, mejorar, intentar ganar cada partido y después la competición te coloca por tus méritos. Queremos hacer los máximos méritos posibles y luego ver dónde estamos. Pero a día de hoy hablar de disputar la Liga no nos beneficia, tenemos la idea clara de ir a por el próximo partido", manifestó en rueda de prensa.
Al asturiano le gusta Riazor y no se fía del 'Depor'. "Es un rival que no sabría decir cómo le vamos a esperar. Ha hecho partidos buenos, como en Eibar, pero sé que la situación allí no está muy tranquila, hay algo de crispación con el entrenador o presidente. Si seguimos la línea buena, vamos a tener buenas opciones de ganar. No deja de ser un campo complicado", reconoció.
"Estamos contentos por la gente que ha ido con su selección, ahora además a nivel de la selección nacional hay gente importante del equipo que está actuando a gran nivel. Hemos entrenado bien, con buenas cargas de trabajo, la línea del equipo sigue siendo buena por lo visto en los entrenamientos", celebró el mediocentro en referencia al trabajo realizado durante el parón internacional.
Preguntado por el papel de los suplentes, elogió que el ambiente sea bueno hasta para los que tienen menos minutos. "Todos los pivotes, tanto Parejo, Filipe, André Gomes y Bruno podrían jugar de pivote defensivo, acoplándose un poco. Bruno (Zuculini) o Filipe, que están disputando menos minutos, les veo bien y entrenando como uno más, siempre con buena cara y alegría, es de agradecer. No todos llevan igual jugar menos minutos", señaló.
"A Negredo le veo bien, cada día le pregunto y sus sensaciones son buenas. Espero que pronto pueda estar al cien por cien, que su cabeza se olvide del pie, y confío en que sea pronto porque en los movimientos en los entrenamientos cada vez se le ve mejor", comentó sobre el delantero, que todavía no ha podido debutar como valencianista.