Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi García jugará en el Zenit de San Petersburgo los próximos cinco años

El jugador español Javi García jugará las próximas cinco temporadas en el Zenit de San Petersburgo según ha hecho oficial este jueves el conjunto ruso mediante un comunicado en su página web.
El futbolista nacido en Mula (Murcia) llega al equipo ruso procedente del Manchester City, donde jugó 71 partidos en las dos temporadas que ha militado allí. En el equipo 'citizen' el murciano conquistó está última campaña la Capital One Cup y sobre todo, la Premier League.
Javi García, que llevará el número 21 en el equipo ruso tal y como desveló en el mismo comunicado el Zenit, salió de la cantera del Real Madrid. En el equipo blanco consiguió una Supercopa de España en 2008, pero cuando empezó a destacar fue en Osasuna, donde jugó cedido por el cuadro madridista.
En 2009 recaló en el Benfica, equipo que le catapultó a la escena internacional y donde conquistó tres copas de la Liga y una Liga en el país luso. Sus buenas actuaciones en Da Luz le valieron el traspaso al Manchester City, último destino antes de su nuevo equipo.