Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia: "Ahora debemos enriquecernos y trabajar muchas cosas"

El entrenador del Málaga, Javi Gracia, se mostró este viernes satisfecho con el trabajo en la pretemporada que está desarrollando ahora su equipo y apuntó que deben aprovechar el tiempo para "trabajar muchas cosas" de cara a cuando lleguen los momentos claves de la competición.
"Estamos en una momento de la preparación en el que debemos enriquecernos y trabajar muchas cosas. Todo lo que seamos capaces de preparar son situaciones que anticipamos y que nos van a ayudar en el momento de la verdad", aseguró Javi Gracia en rueda de prensa.
Además, el navarro aseguró que "en la penúltima semana" de preparación le interesa "más" hacer un trabajo de carga, "acompañado de descanso". "No meternos en viajes que me hacen perder días que prefiero emplearlos en entrenar y descansar", confesó.
De cara al inicio liguero, subrayó que prefiere no "valorar la dificultad de un partido sea el primero, segundo o tercero porque toda la temporada va a ser muy exigente". "Pero el inicio debe ser ilusionante y tenemos que vivirlo así jugadores, entrenadores y aficionados", advirtió. "Nos da igual contra quien juguemos, tenemos que empezar con la ilusión del primer partido e intentar que los tres puntos se queden en casa", añadió.
Finalmente, Gracia se refirió escuetamente al fichaje del portero mexicano Guillermo Ocha. "Es un jugador internacional que ha hecho un gran Mundial y es un jugador importante", comentó sobre el portero titular del 'Tri' en Brasil, donde firmó buenas actuaciones.