Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia (Osasuna): "Ganar nos servirá de dosis de ánimo y de confianza"

El entrenador de Osasuna, Javi Gracia, ha asegurado que si consiguen ganar al Elche este viernes, en el partido que abrirá la quinta jornada de la Liga BBVA, les dará una "dosis de ánimo y de confianza", ya que el equipo navarro marcha último en la clasificación contando sus cuatro partidos por derrotas.
"Si ganamos nos servirá de dosis de ánimo y de confianza en el trabajo. El equipo tiene que hacer las cosas que sabe hacer. Creo que el Elche ha cambiado bastantes jugadores pero mantiene un estilo de juego sólido. Es un equipo complicado pero creo que es posible para nosotros. Es un rival bien plantado que no se desarma fácil", aseguró Gracia.
El técnico, que sustituyó este comienzo de campaña a José Luis Mendilibar, cree necesario que el equipo gane y consiga al fin una victoria. "Quiero que las cosas salgan bien y conseguir una victoria. En cada partido que tengamos intentaremos siempre que el resultado sea el mejor posible y, en este caso, una victoria. Y si es frente a nuestra afición, muchísimo mejor", indicó.
Gracia piensa en positivo, sabe de la importancia del Elche pero confía en conseguir el objetivo este viernes en El Sadar. "Tenemos que mirar hacia delante. El Elche es nuestro próximo rival y tenemos que se conscientes de la importancia del partido. Soy positivo y siempre que tenemos algo en juego pienso que lo vamos a conseguir", afirmó.
"Después de un resultado adverso los primeros momentos son malos, pero luego ves la oportunidad de poder resarcirte en el próximo partido. Mañana debemos transmitir buenas sensaciones para que esas buenas sensaciones que el equipo transmita sirvan para que la afición disfrute y se vuelque con el equipo", señaló Gracia en referencia a lo que necesita su equipo para intentar solventar esta mala situación que están atravesando.