Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Gracia no continuará como entrenador del Málaga

El entrenador español Javi Gracia no continuará la próxima temporada en el Málaga C.F. y abandona la entidad de Martiricos tras dos campañas al frente del primer equipo, según informó el club andaluz en un comunicado hecho público este martes.
Javi Gracia, que había renovado el pasado mes de marzo por un periodo de tres temporadas, no cumplirá su contrato con los malagueños al haber decidido su marcha al fútbol ruso, apuntan los medios locales. Gracia consiguió este curso la octava posición del Málaga en Liga, la tercera mejor clasificación en la historia del club.
"El Málaga quiere agradecer al técnico su trabajo y dedicación en estas dos temporadas en el banquillo blanquiazul", indicó el club en su comunicación. Javier Gracia se despedirá, con la presencia de los medios, este miércoles a las 12:00 horas en la sala de prensa 'Juan Cortés' del Estadio La Rosaleda.
El Málaga habría pensado en dos opciones principales para sustituir a Javi Gracia, aunque no ha manifestado ninguna de forma oficial. Tanto Juande Ramos como Sergio González estarían en la lista de preferidos del club blanquiazul de cara al nuevo proyecto.