Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi López: "Estamos con Galca a muerte"

El jugador y capitán del RCD Espanyol Javi López ha asegurado que los jugadores están "a muerte" con su entrenador, Constantin Galca, pese a la dura derrota encajada anoche en casa ante la Real Sociedad (0-5) que les deja a un solo punto del descenso y que hace presagiar un cese del técnico rumano, pues podría hacerse oficial este mismo martes después de una reunión del nuevo Consejo de Administración.
"Estamos con Galca a muerte. Estamos unidos tanto jugadores como cuerpo técnico. Los culpables somos los jugadores y hemos de asumir nuestros errores. El momento más duro que he vivido fue ser colista hace unos años. Este de ahora es un momento difícil, pero hemos de afrontar lo que nos venga", auguró Galca en rueda de prensa.
Además, quiso apelar a la unidad y a la fuerza del vestuario para salir de esta mala situación. "El mensaje que queremos transmitir es que hemos de estar más unidos que nunca. Estamos convencidos de poder revertir la situación. Venimos de una mala dinámica, pero estamos seguros de poder darle la vuelta", señaló.
"Espero que la derrota haya sido para tocar fondo y que a partir de ahí podamos volver hacia arriba. Eso sólo se hace con la unión y la fuerza de todos. Somos los que somos y hemos de estar más unidos que nunca. Quedan 15 partidos y hay que empezar a sumar y no parar. Hay muchos equipos implicados y hay que salvarse", comentó sobre la lucha por evitar el descenso.
Para ello, el capitán aseguró que tienen y deben dar la talla en el campo y "mejorar individualmente para hacerlo también como grupo". "Hemos de centrarnos en nuestros partidos. Hay muchos equipos involucrados, pero tengo la sensación de que habrá que luchar hasta el final de la temporada", manifestó.