Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Márquez (Mallorca): "Ojalá que mi rendimiento sea el que todo el mundo espera"

El jugador del Real Mallorca Javi Márquez aseguró que tiene "muchas ganas de jugar" con su nuevo equipo, con el que espera alcanzar "el rendimiento que todo el mundo espera" y llegar a ser "un jugador importante" para el club balear.
"Vengo con muchas ganas de jugar. Quiero ser un jugador importante en este Mallorca. Dependerá de mi rendimiento y ojalá que sea el que todo el mundo espera de mí. Todos estamos para sumar", afirmó el ex espanyolista.
A pesar de haber jugado muchos minutos durante la pretemporada, el catalán cree que la titularidad "hay que ganársela en el campo". "Jugará el que se lo merezca. Somos muchos y van a jugar los mejores. He venido con ilusión, con ganas de trabajar muy fuerte y ponérselo difícil al entrenador", indicó.
Además, el centrocampista habló sobre las "buenas sensaciones" que está transmitiendo el equipo antes del inicio liguero, donde se enfrentará a su ex equipo en la primera jornada. "Esperamos el primer partido de Liga con mucha ansia porque lo que necesitamos es la competición", comentó el jugador.
Por último, Márquez insistió en que el "trabajo" y la "regularidad" son claves importantes para triunfar en un equipo dirigido por Joaquín Caparrós. "Hay que ser lo más regular posible porque eso te ayuda a conseguir lo antes posible el objetivo. Si trabajamos como hasta hoy, seguro que irá bien", terminó.