Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Varas ficha por el Valladolid tras desvincularse del Sevilla

El Real Valladolid ha anunciado este lunes el fichaje del portero Javi Varas, que llega con la carta libertad tras desvincularse del Sevilla y ha firmado por una temporada prorrogable por dos más en caso de ascenso.
Varas se había quedado sin sitio en la plantilla del Sevilla tras el fichaje de Barbosa y finalmente ha llegado a un acuerdo con el club andaluz, en el que ha disputado toda su carrera salvo la temporada 2012-13 -cuando jugó cedido en el Celta-, para obtener la carta de libertad.
Ahora, el objetivo del portero sevillano será ayudar al Real Valladolid a lograr el ascenso a la Liga Adelante. En el club pucelano peleará por un puesto con Dani Hernández, que fue titular en la victoria de la primera jornada ante el Mallorca.