Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javi Varas: "El mérito es de todos"

El portero del Sevilla Javi Varas restó importancia a su gran actuación en el empate sin goles ante el FC Barcelona, y explicó que el mérito del punto conseguido en el feudo blaugrana es "de todos" los jugadores.
"Sabemos que para sacar un resultado positivo en el Camp Nou hay que sufrir y correr y la actitud del equipo hoy ha sido encomiable", manifestó el meta de los andaluces en declaraciones a laSexta, recogidas por Europa Press.
"Este empate es bueno porque aquí es súper complicado. El mérito es de todos. Cada uno intenta ayudar desde su parcela", dijo Varas, que no quiso entrar en detalles con el penalti señalado sobre Iniesta en el tiempo de descuento. "Había muchas piernas por medio. Te engañaría, tendría que verlo por televisión", apuntó.
Además, el cancerbero del Sevilla, que aseguró que "influye mucho la suerte y el trabajo de partidos anteriores" para detener el penalti, indicó que será en el Pizjuán donde deben sacar los tres puntos. "Es en casa donde se va a decidir nuestra Liga. Hay que ganar los siguientes para hacer bueno este empate", finalizó Varas.