Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Lozano presenta su candidatura a la reelección como presidente de la LNFS

Javier Lozano ha presentado este jueves en la sede de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) su candidatura a la presidencia de dicho organismo para el periodo entre 2013 y 2017, contando con el aval de los 28 clubes de la Liga, y podría renovar su mandato el próximo 3 de octubre.
Lozano cuenta con el respaldo unánime de todos los clubes de la Asociación para afrontar su segundo mandato al frente de la LNFS, por lo que, según los Estatutos, es el único candidato que puede optar a la presidencia.
Siguiendo los plazos establecidos en el calendario electoral aprobado en la pasada Asamblea Extraordinaria del 5 de septiembre, y tras concluir el plazo de presentación de candidaturas, la Junta Electoral se reunirá este viernes 27 de septiembre para el análisis y validación de la candidatura presentada.
Después abrirá un plazo para la presentación de posibles reclamaciones y, si no hubiera ninguna anomalía, Lozano, de 52 años, será proclamado presidente de la LNFS el próximo 3 de octubre.