Deportes
pixel

Javier Tebas participará en el World Football Summit

El recientemente reelegido presidente de LaLiga hablará sobre el futuro de la industria del fútbol profesional

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, participará en la convención internacional de la industria del fútbol World Football Summit (WFS), que se celebrará el 27 y 28 de octubre en el Complejo de los Duques de Pastrana de Madrid y en la que participarán empresas, clubes de fútbol e instituciones nacionales e internacionalesde y que cuenta ya con 650 profesionales acreditados.

Javier Tebas, recientemente reelegido presidente de la patronal de clubes, hará una ponencia sobre el futuro de la industria del fútbol en un foro en el que se debatirá sobre las inversiones extranjeras en clubes de fútbol, los derechos de televisión, el auge chino en el fútbol o los Smart Stadiums.

Desde su elección en abril de 2013, Javier Tebas ha impulsado y marcado como prioritarias para el fútbol español las prácticas de buena gobernanza, la internacionalización de LaLiga y dar a los aficionados una experiencia 360º.

Más de 50 clubes de fútbol, federaciones extranjeras, empresas tecnológicas, consultoras, representantes de jugadores y marcas de gran consumo están apoyando y participando activamente en el WFS. La FIFA estará representada por su Director de Comunicación Corporativa, Alexander Koch, quien formará parte de la inauguración del evento.

Según los promotores del WFS, el evento viene a cubrir un hueco necesario en la industria del fútbol en España, y será una plataforma que servirá para poner en valor la industria del fútbol español, acelerar su proceso de internacionalización, y propiciar oportunidades de negocio.

"Nosotros mismos nos hemos visto sorprendidos por el entusiasmo y adhesiones que el WFS ha despertado, tanto en España como en el extranjero, lo que se refleja tanto en el altísimo nivel de ponentes con el que contamos como con las empresas que están ligando su imagen al WFS, como Auditel, Mahou, BMW, Cisco, KPMG o WWP, entre otros", manifestó la Directora del WFS, Marian Otamendi.

Déjanos tu opinión

Informativostelecinco.com

"Los gordos somos humanos"

Jennifer Knapp Wilkinson saltó a la fama, una fama que no quería y no merecía, por unas imágenes virales en Internet en la que se la ve cayéndose de una scooter en un supermercado. Viralizada y convertida en memes, su imagen dio la vuelta al mundo. Ahora Jennifer ha querido contestar a los trolls que se rieron de ella en las redes sociales.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

España en alerta por frío extremo

El temporal de frío no da tregua y acabamos de pasar la segunda noche más gélida de lo que llevamos de invierno. Bajo aviso por frío extremo, viento o nieve están casi todas las Comunidades Autónomas. En alerta roja están en Valencia y Alicante. No se han superado los 14 grados bajo cero en Ávila o menos 13 grados en Huesca y León. Con estas temperaturas, en Valencia o Madrid esta noche se han vuelto a repartir mantas o comida caliente entre los más vulnerables al frío, las personas sin hogar.

Bromas por Trump

Capirotes del Ku Klux Klan para protestar contra un presidente "ilegítimo"

Ser solidario

Ropa y alimentos para los sintecho en las noches gélidas de Madrid

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad