Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jé llega a ElPozo dispuesto "a competir al máximo" y a "corresponder con las expectativas"

ElPozo Murcia FS presentó este jueves oficialmente al pívot brasileño Jefferson Luis Correia Carpes, más conocido como 'Jé', que llega procedente del Kairat Almaty kazajo y que espera "competir al máximo nivel" y "corresponder a las expectativas depositadas".
"Tenía muchas ganas de venir a la Liga española por el nivel competitivo propio de las competiciones, ya que en Kazajistán el nivel es más bajo y necesito competir al máximo nivel y corresponder a las expectativas depositadas por el club", señaló Jé en declaraciones facilitadas por su nuevo club.
El internacional se definió como "un jugador competitivo". "Quiero ganar y me enfado con las derrotas porque a partir de ser competitivo y darlo todo, viene lo demás", advirtió, asegurando que usa "mucho" su fuerza en su posición y que intenta "ayudar en todo" lo que puede para "ganar el partido". "No estoy obsesionado con el gol, aunque como pívot y al jugar delante meto muchos goles", remarcó.
Además, reconoció que Vinicius, exjugador del conjunto murciano, es "muy amigo" suyo y le habló "muy bien" del equipo de Duda, aunque es Lenisio, el que "siempre" ha sido su "espejo" y su "inspiración". "Si todos remamos para el mismo lado, con el mismo pensamiento tenemos muchas posibilidades de ganar. Tenemos un gran equipo y pese a no estar adaptado al equipo con pocos entrenamientos, creo que podré aportar bastante para salir victorioso", agregó, de cara a debutar este fin de semana en el Clásico ante el Inter Movistar.
Por su parte, el presidente de ElPozo Murcia, José Antonio Bolarín, dio la bienvenida a Jé, "un jugador que viene con un gran historial y el ideal para completar la plantilla de grandes jugadores" que posee el conjunto murciano, destacando la labor del patrocinador para traer a un futbolista de la calidad del brasileño y "deseado por muchos clubes".
Finalmente, Duda celebró la llegada de un "jugador muy competitivo". "Creíamos que hacía falta esa figura. Es referencia arriba tácticamente, algo que nos hacía falta las últimas temporadas, y con la experiencia necesaria para decidir partidos en los momentos importantes. Características que nos venían muy bien", sentenció.