Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jeison Murillo: "Me parece bueno que se hable del interés de Barcelona y Madrid por mí"

El futbolista colombiano del Inter de Milan Jeison Murillo se ha mostrado muy positivo ante los rumores que indican que podría ser traspasado a uno de los dos grandes clubes españoles, el FC Barcelona o el Real Madrid, en una entrevista concedida al diario italiano 'La Gazzetta dello Sport'.
"Me parece bueno que se hable de eso, pero yo soy un profesional y respeto mucho la camiseta que tengo puesta ahora (la del Inter de Milán) y lo haré hasta la última gota de sudor", ha declarado el futbolista originario de Cali.
Murillo, exjugador de Cádiz, UD Las Palmas y Granada, también tuvo palabras muy positivas para el Inter y declaró que el equipo italiano se ha fortalecido mucho desde la llegada del central brasileño João Miranda, que recaló en el club este verano cedido por el Atlético de Madrid.
"Nos entendemos como si hubiéramos jugado desde siempre. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, nos entendimos muy rápido", ha afirmado.
Murillo completará en junio su primera temporada con el Inter. Los buenos resultados cosechados durante los últimos meses y su nombramiento como 'Mejor Futbolista Joven' de la Copa América de Chile han hecho que clubes como el FC Barcelona y el Real Madrid se interesen por él, así como el británico Liverpool.