Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez: "Hoy han demostrado que no necesitamos traer a nadie"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha destacado "la importantísima victoria" de su equipo (0-1) en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, además de afirmar que "todos los jugadores han estado a un nivel muy alto" y que no necesitan "traer a nadie" en el mercado de fichajes.
"Ganar sin sufrir sería la leche. Es normal que el Getafe se fuera arriba al final y a balón parado tienen peligro. Hemos tenido ocasiones clarísimas, pero cuando no se da el partido el equipo contrario tiene que irse arriba para ganar. Además, nunca suelo hablar de los árbitros y hoy ha sido excelente, pero nos ha perjudicado que en todas las acciones a balón parado había faltas a Rubén que no se han pitado y eso condiciona mucho el juego del portero", declaró el técnico rayista en rueda de prensa.
El entrenador del Rayo Vallecano ha mostrado su satisfacción por "mantener otro partido la portería a cero" destacando que es "una bocanada de aire". Sin embargo, el técnico cordobés quiere que "el equipo juegue bien al fútbol" y se ha mostrado contrariado por el juego de la segunda parte en la que han jugado "en largo", porque "tienen capacidad para hacerlo bien".
Al ser cuestionado por Raúl Baena y Saúl, el entrenador franjirrojo ha querido celebrar que "todos los jugadores han estado a un nivel muy alto". "Más allá de que alguno haya estado más acertado, la nota es de sobresaliente. Raúl Baena tiene que dar equilibrio y con el paso de las jornadas se irá asentando. Saúl lo he utilizado por circunstancias, ha dado consistencia por arriba y abajo", indicó.
Sobre el estado físico del jugador Lass, Jémez confirmó que "tiene un golpe en un tobillo", pero con el trabajo del cuerpo médico espera que pueda "estar el miércoles".
Respecto a la entrega de su equipo, el técnico ha declarado que "nunca dejan de dar la cara". "Lo que nadie nos puede reprochar es trabajo o actitud, me refería a otras cosas", continuó.
Para finalizar, sobre posibles incorporaciones en el mercado de invierno, Jémez ha explicado que "hoy han demostrado que tampoco hay que traer nadie". "Si tuviera diez millones de euros para fichar ya estaría pidiendo, pero cuando firmé por el Rayo sabía lo que había. Tengo equipo y hoy lo han demostrado, y con ellos tiraremos hasta donde podamos. Sé dónde estoy, lo que puedo exigir y lo que exijo me lo dan", concluyó.