Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez (Rayo): "Este año queremos ser la sorpresa"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, resaltó que quiere que su equipo sea la "sorpresa" porque competirán "hasta el final", en la previa al estreno en la Liga BBVA contra en Granada.
"Nosotros somos el presupuesto más bajo de la categoría, pero eso no es lo más importante, queremos ser la sorpresa, ese equipo con el que no cuenta nadie, que se pueda meter ahí. Somos lo que somos y competiremos hasta el final", insistió.
El técnico de los vallecanos enumeró las virtudes del Granada, su primer rival en el campeonato liguero. "El Granada es un rival que ha hecho un gran equipo, que quiere tener el balón, bien armado, que sabe lo que hace y que arriba es fuerte", avisó en la rueda de prensa previa al partido contra la escuadra andaluza.
No obstante, el preparador rayista avisó de que la intensidad será uno de sus "armas". "Cualquier equipo que quiera ganarnos va a tener que ser mejor y más intenso. En intensidad, sacrificio nadie nos va a ganar. Esa tiene que ser una de nuestras armas", subrayó.