Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jémez (Rayo): "Tenemos que ser mucho mejor equipo"

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, advirtió que contra el Málaga, rival el próximo domingo (12:00 horas) en La Rosaleda, deben ser "mucho mejor equipo" si quieren mantener la línea de las últimas semanas que les ha alejado de la zona baja de la Liga BBVA, y agradeció los elogios de su homólogo Carlo Ancelotti.
"El Málaga va a ser un equipo cada vez más importante semana a semana. Ha conjuntado un buen equipo, con muchas variables de medio campo para adelante, velocidad, juventud, y muy buenos jugadores. Creo que la figura de Samuel Castillejo, Juanmi y sobre todo Amrabat, que está en otro nivel mucho mayor, va a dar mucho que hablar. Nos va a exigir a tope", subrayó.
Paco Jémez desveló que ha dicho a sus jugadores que lo que hicieron en Granada no les va a valer en Málaga. "Lo tengo meridianamente claro. Tenemos que ser mucho mejor equipo, generar mucho más y defender muy bien. Ellos están en un mejor momento que el Granada, quiero decir en mejor dinámica, y ante estos equipos tienes que hacerlo muy bien", comentó.
A su juicio, el partido es "muy importante" para demostrar que realmente pueden seguir compitiendo con estos equipos y mantener el tipo en la situación que están e, incluso, mejorarla.
Respecto a la situación de las altas y bajas para el encuentro en La Rosaleda, señaló que Alberto Bueno está totalmente descartado, mientras que Antonio Amaya y Zé Castro "están bien". "No me preguntéis por lo de Amaya porque no sabría explicar muy bien. Es verdad que el dedo lo tiene roto, pero su nivel de molestias es lo suficientemente bueno como para poder jugar y entrenar", dijo.
Por otro lado, valoró los elogios recibidos por el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti. "Que uno de los mejores entrenadores del mundo, en uno de los mejores equipos, diga que nosotros hacemos bien las cosas, para mi como entrenador y rayista es un elogio que no hay que dejar pasar. No soy mucho de elogios ni de que me den palmaditas, pero es verdad que cuando alguien de la importancia de Ancelotti dice eso no hay que creérselo y sí pensar que estamos en buena línea, hacemos bien las cosas. Agradezco sus palabras e intentaremos que siga así", indicó.