Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesé se incorpora a la convocatoria ante el Espanyol

El delantero del Real Madrid Jesé Rodríguez ha entrado finalmente en la convocatoria para viajar a Barcelona para el partido que su equipo disputará este domingo en Cornellà-El Prat ante el Espanyol (19.00 horas).
El canterano, que tuvo que ser sustituido en el encuentro contra Osasuna en la ida de octavos de final de la Copa del Rey al sufrir un fuerte calambre en la pierna izquierda, no entró el sábado en la lista de Carlo Ancelotti. En las últimas 24 horas la evolución de esas molestias ha sido positiva y el canario forma parte de la convocatoria de 20 jugadores para el encuentro.
Quienes no estarán serán el lateral portugués Fábio Coentrao, así como los lesionados Raphael Varane y Sami Khedira. La convocatoria final la forman Casillas, Diego López y Jesús; Pepe, Ramos, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho; Xabi Alonso, Bale, Casemiro, Modric, Di María, Isco e Illarramendi; Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé y Morata.