Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Fernández refuerza la portería del Granada

El Granada CF ha hecho oficial el fichaje del portero Jesús Fernández este viernes con un contrato que les une hasta el final de temporada, después de que el madrileño se desvinculara de su anterior club, el Levante, el día anterior.
El guardameta debutó en el fútbol profesional en las filas del Numancia, antes de recalar en el Real Madrid, donde formó parte del Castilla tres temporadas e incluso llegó a estrenarse con el primer equipo en Primera División. Su último cambio de aires se produjo en el verano de 2014 y tuvo el Levante como destino, donde fue perdiendo protagonismo progresivamente.
Jesús Fernández pasó reconocimiento médico este mismo viernes, y se unirá inmediatamente a la disciplina del conjunto nazarí, donde le hará la competencia bajo palos a Andrés Fernández, Stole Dimitrievski e Ivan Kelava.