Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gámez: "Se confunden los términos, lo nuestro es intensidad"

El jugador del Atlético de Madrid Jesús Gámez ha asegurado ante las acusaciones de juego violento del conjunto rojiblanco que "se confunden los términos" debido a que considera que se únicamente trata de "intensidad" aquello que se critica sobre el juego de un equipo con "ganas de dar la vuelta a la situación" después de su derrota en Valencia en la última jornada de la Liga BBVA.
"Desde el año pasado veía que éste era un equipo intenso que aguantaba todo el partido y más, y desde que estoy aquí más de lo mismo. Creo que se confunden los términos, lo nuestro es intensidad y se ve cuando después de un resultado difícil el equipo pudo levantar la cabeza y luchar hasta el final como en Valencia", aseguró Jesús Gámez sobre las acusaciones de juego violento en una rueda de prensa llevada a cabo en el Cerro del Espino de Majadahonda.
Sobre el estado del equipo tras el tropiezo en Mestalla por 3-1, Gámez subrayó que "después de una derrota siempre tienes ganas de que llegue un partido para que se dé la vuelta a esta situación", de modo que con el parón de selecciones se trata de "aprovechar el tiempo" ya que ante este tipo de derrotas considera que la solución es "trabajo y trabajo".
Preguntado sobre los objetivos para la temporada del conjunto rojiblanco, el defensa indicó que "esa clase de situaciones todavía están muy lejos" y que la meta del equipo "es el siguiente partido" debido a que "si las cosas van bien no hay por qué cambiarlas".
"Creo que en Málaga he jugado en bastantes posiciones y uno está a disposición del míster para lo que él decida. He jugado en la izquierda en algunas ocasiones, pero no decido yo, sólo tengo que estar disponible", apuntó Gámez sobre las posibilidades de jugar en la otra banda, puesto en el que no son fijos Siqueira y Ansaldi.
En cuanto a su adaptación al conjunto 'colchonero', el malagueño se siente "muy a gusto" y a pesar de que los entrenamientos han sido "un poco intenso", considera que por su "forma de juego" ha llegado "pronto al punto de forma que ellos necesitaban", y que el método de trabajo del club encaja "genial" con sus características.
Además, en relación a sus pocos minutos en este inicio de temporada, aclaró que "sabía de la situación" y valoró que se trata de "un equipo muy compacto" en el que para disponer de oportunidades debe "trabajar desde el primer momento y aportarlo todo" en una plantilla en la que "el rendimiento y la capacidad física" han sido lo que más le han sorprendido en sus primeros meses como rojiblanco.