Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Gámez: "No hemos salido como teníamos que salir"

El jugador del Atlético de Madrid Jesús Gámez reconoció que no afrontaron como debían el partido de Mestalla, dónde cayeron este sábado a manos de un Valencia (3-1) sobresaliente, además de asegurar que ya no hay tiempo para los lamentos, sino para pensar "en el próximo partido".
"Yo creo que no hemos salido como teníamos que salir los primeros quince minutos, así han sido los tres goles. Después el equipo ha reaccionado y hemos trabajado duro", manifestó el lateral colchonero en declaraciones a GolT.
"Hemos conseguido meter un gol y luego hemos tenido la oportunidad de hacer el segundo pero no pudo ser. Luchamos hasta el final y ahora a pensar en el siguiente", resumió el ex jugador del Málaga, que no quiere pensar más en la derrota de Valencia.
"Siempre que después de una derrota hay que analizarla para mejorar. Tenemos dos semanas por delante para trabajar duro que no tenemos partidos de por medio. Ahora hay que trabajar duro que es lo que da sus frutos", subrayó.
Por último, Gámez admitió que el encuentro hubiera cambiado por completo si Siqueira consigue anotar el penalti señalado al borde del descanso. "Hubiera sido diferente. Ellos quizás hubieran salido un poco nerviosos. Como no fue así, ellos supieron mantener la renta del primer tiempo y no pudo ser", sentenció.